Deporte

Ricardo Peláez se confiesa: "Sí busqué a Vela y a Chicharito"

El director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, señaló que estos jugadores si fueron contactados por él para tratar de convencerlos con regresar a Chivas, esto en una entrevista vía redes sociales del equipo

Por  Rigel Lopez

Ricardo Peláez se confiesa Sí busqué a Vela y a Chicharito

Ricardo Peláez se confiesa Sí busqué a Vela y a Chicharito

Guadalajara, Jalisco.- Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, comentó que cuando asumió el cargo y negoció la llegada de Uriel Antuna, también buscó las firmas de Carlos Vela y Javier Hernández.

El director deportivo de Chivas mencionó durante una transmisión en el canal oficial del equipo que Chicharito fue efectivamente buscado por el Rebaño, aunque el jugador lo negó cuando llegó a LA Galaxy.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Comenzamos una conversación en WhatsApp. Lo estaba buscando. Me dijo que parecía muy difícil debido al gran desempeño en la MLS, pero que las puertas estaban abiertas. Lo estaba buscando", comentó Peláez sobre el actual jugador del LAFC.

El directivo, indicó que ha tratado de encontrar lo mejor en el mercado de fichajes para Chivas, siempre y cuando cumpla con el presupuesto del equipo Tapatío, se habló de Vela y Hernández debido a la falta de esos jugadores para los Rojiblancos, quienes son unos estándares del fútbol mexicano y además cuentan con un pasado en la institución.

"Sí, busqué a Carlos (Vela) y dejé la puerta abierta para que venga a Chivas en el futuro ... Sí, busqué a Javier (Chicharito), aunque dijo que no, tal vez hay un error de comunicación, sí lo estuvimos buscando a través de su representante", señaló Ricardo 

Sin embargo, ambas opciones parecen muy lejanas en este momento, ya que el nativo de Cancún está profundamente comprometido  en el LAFC y hace unos años no mostró interés en regresar al Rebaño, mientras que Hernández  prácticamente llegó a la MLS con un contrato millonario, lo que lo alejó de Guadalajara por ahora.

Sin embargo, no debe olvidarse que el delantero de Jalisco ha indicado recientemente que le gustaría volver al equipo de sus amores. 

Por último. dados los rumores de que a Marco Fabián le agradaría  regresar a Chivas, Ricardo comentó que este jugador es una opción lejana para el próximo torneo, pero que también cuenta con las puertas abiertas. 

Te podría interesar: 

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club

Directiva de Chivas reitera su compromiso con la afición

Chivas: Pelaez desmiente salida de jugadores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo