Deporte

Riccardo Montolivo saldría del retiro para jugar en la Liga de Balompié Mexicano

El italiano de 35 años se retiró del futbol por problemas físicos, ahora estaría cerca de ser refuerzo del Sociedad Deportiva Cremonesse FC - Xalapa Oficial. 

Por  Alan Caña

Riccardo Montolivo llegaría a la Liga de Balompié Mexicano(Vía Twitter)

Riccardo Montolivo llegaría a la Liga de Balompié Mexicano | Vía Twitter

Veracruz.- La Liga de Balompié Mexicano está cerca de sorprender con un refuerzo internacional y se trata del italiano Riccardo Montolivo quien hace unos meses había anunciado su retiro tras la finalización de su contrato con el AC Milan. 

Dicho "refuerzo" fue anunciado por el equipo Sociedad Deportiva Cremonesse FC - Xalapa Oficial, club que por el momento se encuentra en proceso de afilación para ser parte de la temporada de inicio de la Liga de Balompié Mexicano. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de sus redes sociales el club hizo "oficial" la llegada del jugador italiano bajo el mandato de Roberto Barberis, quien es el vicepresidente del equipo, también explican que el futbolista llegaría como agente libre ya que no hay un equipo de por medio. 

"Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente Davide Bega y el señor Riccardo Montolivo el cual llega como agente libre” escribió en la red social el equipo de Xalapa. De igual manera, aseguró que esperan presentarlo de manera oficial cuando las condiciones sanitarias del país lo favorezcan", se puede leer. 

El italiano fue parte de la Fiorentina por 259 partidos donde marcó en 19 ocasiones, luego jugó en el Milan en donde estuvo en el campo en 158 ocasiones con solo 10 goles. Luego de algunos problemas físicos y que su contrato con el Milan llegó a su fin decidió no continuar y retirarse a los 35 años. 

Por el momento la información es manejada como un rumor dentro de la misma liga que no ha salido a desmentir como en otras ocasiones que se aseguraba que jugadores de gran trayectoria llegarían eso por el limite de salarios en la competición, que ese sería un impedimento para un jugador de talla internacional para poder jugar en esa liga. 

Te puede interesar

Lobos BUAP anuncian al 'Pony' Ruiz como su técnico en la Liga de Balompié Mexicano

¿LBM y la Liga de Expansión MX son lo mismo? Yon de Luisa explica la situación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo