Deporte

Riki LeCotey conquista las redes sociales como conejita Playboy

La cosplayer Riki LeCotey enamoró a sus seguidores con un cosplay de conejita Playboy encendiendo las redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Riki LeCotey conquista las redes sociales como conejita Playboy.(@Ridd1e)

Riki LeCotey conquista las redes sociales como conejita Playboy. | @Ridd1e

La cosplayer canadiense Riki LeCotey no deja de enamorar a sus seguidores en redes sociales mostrando su gran trabajo dejando ver su belleza y el lado más sensual del cosplay.

En esta ocasión LeCotey sorprende a sus seguidores vistiéndose de una sexy conejita Playboy robándose los halagos y las miradas a través de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La canadiense se portó unas medias negras y un leotardo rojo mostrando su lado más sexy al dejarse ver como toda una conejita Playboy optando por diferentes poses mientras en su mano Porta una charola como si fuera camarera.

Leer más: Liga MX: Santos no tuvo compasión y goleo a Querétaro para calificar a la liguilla

Riki LeCotey también conocida como Riddle no pasó desapercibida con su sensual atuendo de la marca de la revista para adultos y rápidamente obtuvo decenas de comentarios deshaciéndose en elogios hacia la belleza de la canadiense.

Además de las el gran número de comentarios la publicación obtuvo más de 9000 me gusta por parte de los más de 330000 seguidores con los que cuenta la Riddle.

Leer más: Recostada sobre el camastro, Erika Fernández enamoró a su millones de fans

Aunque LeCotey no realiza publicaciones diarias en sus redes sociales cuando lo hace llaman mucho la atención y enamoran a sus seguidores cómo ha sido el caso de del cosplay Blancanieves y Tinkerbell que realizó hace algunas semanas y también encantaron a sus seguidores.

 
Thalía Cosplay
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo