Selecciona tu región
Deporte

Riki LeCotey, la hermosa cosplayer que encanta a sus fans en las redes sociales

La divina cosplayer deja a sus miles de followers con el ojo cuadrado con sus mejores vestimentas que ella diseña con sus propias manos

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- Riki LeCotey, mejor reconocida como Riddle, enamora a todos sus seguidores cada que publica sus distintas fotografías en Instagram, en donde representa a los mejores personajes de anime como a los fantásticos superhéroes de la marca Marvel. 

LeCotey se siente tan halagada por leer los comentarios de su público que cada momento disfruta por consentirlos al diseñar sus mejores prendas y vestimentas de sus personajes favoritos, la mayoría de ellos la hacen ver irreconocible. 

La dulce modelo ha dicho en varias ocasiones que ella además de interpretar a varios personajes ficticios como de los cómics se encarga de hacer lo más idéntico posible la misma prenda que son utilizadas por los actores, pues ella es una grandiosa diseñadora y tiene un buen conocimiento de lo que debe utilizar y adquirir para lograr lo esperado. 

Leer másValkyrae defiende a mujeres que se muestran en Jacuzzi 

Desde que se mudó a los Estados Unidos, LeCotey comenzó su travesía en el cosplay al igual que en el mundo del modelaje, pues su belleza es indudable que la hace ser una joven atractiva que enamora a sus casi 337K, en su red social Instagram, día y noche. 

En varias ocasiones Riki se ha encargado de lucir una mujer fuerte y empoderada al representar a varias figuras rudas y peligrosas. Mientras que en otras genera ternura al mostrar su lado más dulce y encantador como una bella princesa, el claro ejemplo cuando se vistió como Blanca Nieves y tuvo contacto con los animalitos del bosque. 

Leer másJessica Nigri deja ver su linda figura con atuendo rojo

Riki LeCotey logra un máximo terreno al ser de las pocas cosplayers que se han ganado los corazones de su gente tanto en el medio social como en las diversas convenciones que se celebran en los Estados Unidos, donde ella siempre llega como la reina del escenario. 

¿Te encantan las fotos de Riki LeCotey?

Si 0%
No 0%
Síguenos en