Selecciona tu región
Deporte

Riki LeCotey, sorprende en las redes por su interpretación como Blanca Nieves

La bellísima cosplayer canadiense dejó sorprendidos a los followers por su tierna representación de Blanca Nieves estando en el bosque

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- Riki LeCotey sorprendió de forma espectacular en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok e Instagram, por haber vestido de manera particular a la protagonista del largometraje animado de la empresa Walt Disney, Blanca Nieves

La hermosa mujer, quien incursiona como cosplayer desde hace más de 10 años, disfruta cada que se viste de forma elegante e identica al personaje a la que quiere representar. En esta ocasión no solo fue interpretar a Blanca Nieves, sino meterse en su papel desde estar en el bosque hasta socializar con los animales. 

La joven, quien también es ubicada como Riddle, decidió dirigirse a un árbol lindo para una breve filmación, la cual se observa a la bella mujer leer un libro de una forma muy tierna. mientras una música de fondo nivela el encanto que denotó Riki LeCotey en su presentación. 

Leer másElla es Alice Campello, pareja de Álvaro Morata

Asimismo, la canadiense que se ha dedicado al Cosplay y al mundo del modelaje en los Estados Unidos diseña sus propias prendas y no cabe duda que es una especialista para eso, en vista de que sus distintos post en donde aparece tan linda es porque ella misma lo confeccionó, para cautivar a sus followers. 

Además Riki hizo ver su lado más cariñoso al sostener en sus manos una pequeña ardilla que se quedó muy sorprendida por la belleza de LeCotey, eso se pudo reflejar en otra de sus publicaciones que publicó la chica en Instagram, esta vez como imágenes. 

Su video y sus fotografías se equilibran con la belleza que Riddle mantiene asimisma. Utilizando sus bellos anteojos y presumiendo su sonrisa, LeCotey se ha ganado el corazón de los usuarios y eso se observa al completar más de 337K en Instagram.

Leer másEmily Sears sigue dominando las redes sociales

Riki LeCotey sigue ganando terrreno entre las mujeres modelos más guapas, idéntico a fungir como cosplayer. Su manera de ser y su bonito rostro inocente causa una ternura muy dulce en ella y por ende es una persona que cada día disfruta la vida y su carrera como figura pública. 

Protocolos de limpieza durante las votaciones del 6 de junio

¿Te encantan las fotos de Riki LeCotey?

Si 0%
No 0%
Síguenos en