Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rinden homenaje a médico de Santos fallecido en accidente

DEPORTES

México, D.F. El club Santos Laguna anunció que el próximo jueves se colocará una placa con el nombre del médico César Augusto Mora Flores, fallecido ayer domingo en un percance vehicular.

En un comunicado, indicó que este jueves, todo el personal de Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, estará celebrando la misa en memoria de Mora Flores, y en acción de gracias por aquellos elementos sub 17 que se encuentran en buenas condiciones y en recuperación.

La cita es a las 18:00 horas en la Parroquia de Todos los Santos en Territorio Santos Modelo, acotó.

Añadió que previo a la ceremonia religiosa, la directiva santista colocará una placa con el nombre del doctor Mora en la Plaza del Aficionado, rindiendo un homenaje a quien consideraron un profesional de la medicina, colaborador ejemplar de la institución y un ser humano con toda la disposición de ayudar.

La víspera, de camino a Torreón, después de vencer al Cruz Azul (1-0) en la ciudad de México, el equipo Sub-17 del Santos Laguna sufrió un accidente vial en el kilómetro siete, más 400 metros, de la carretera federal Fresnillo, Zacatecas-Cuencamé, Durango. En el incidente falleció Mora Flores, médico de ese plantel guerrero.