Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Rino Dent suma par de triunfos

Los dentistas continúan con buen ritmo, en el Torneo de la Amistad Ravens

Por: Christian Soto

Movida la jornada en el basquetbol local.

Movida la jornada en el basquetbol local.

Los Mochis, Sinaloa. Buena semana.  El equipo de Rino Dent continua con buen ritmo dentro de las acciones del Torneo de Tercera Fuerza de la Amistad Ravens que se disputa en la cancha 4, tras sumar par de triunfos en la jornada sobre Papás Gamy y el Cetís #68.

Duelos

En el primer encuentro de la jornada, el equipo de Rino Dent sacó el triunfo sobre el conjunto de los Papás del Gamy, de manera aplastante con marcador final de 72 puntos por 40, donde mostraron su musculo ofensivo. 

Los lideres de puntos fueron; Jorge Valencia que se despachó con la suma de 27 unidades por los ganadores y por los derrotados Arturo Zepeda anotó 9 unidades. 

Las segunda victimas de Rino Dent en la jornada, fue el quinteto del Cetís #68 a los que les pegaron con ,arcador final de 42 puntos a 37 en un duelo más cerrado para los dentistas. En puntos sobresalieron por Rino Dent Jorge Valencia que clavo 17 puntos y Mauricio Navarrete anotó 18 por los caídos.  

Divide triunfos

El Cetís #68 dividió triunfos tras perder contra Rino Dent y sacarle la victoria a Multiservicios Félix con parciales finales de 49 por 43. Marcos Quintero fue el mejor en puntos por el Cetís con 18 unidades y Alonso Carbajal encesto 13 por los derrotados. 
 

Mezta-Ricochesys fue el otro equipo que sumó par de victorias en la jornada, tras vencer en el primer duelo a Pioneros con pizarra de 40 puntos a 37 con Humberto Rodríguez anotando 9 puntos por Mezta. Para su segundo choque le pegaron a Rockolas el Fachas por la mínima, 40 por 39 donde el líder en puntos fue Daniel Matzuda con 11.

En esta nota:
  • baloncesto de la amistad
  • rino dent
  • tercera fuerza