Deporte

Rio Ferdinand revela el miedo de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera

Ambos jugadores compartieron vestidor en el Manchester United por varios años y Ferdinand conoció un poco más de Cristiano Ronaldo.

Por  Alan Caña

El inglés revela que Cristiano Ronaldo aun piensa en lo que los demás dicen de él(Vía Twitter Rio Ferdinand)

El inglés revela que Cristiano Ronaldo aun piensa en lo que los demás dicen de él | Vía Twitter Rio Ferdinand

Inglaterra.- Uno de los jugadores autorizados para hablar de las estrellas del futbol mundial es Rio Ferdinand, el exseleccionado de Inglaterra confesó que desde que conoció a Cristiano Ronaldo vio en él un jugador distinto a todos los demás. 

A través de un podcast llamado, "The Beautiful Game" el exdefensor habló de algunas anécdotas que vivió con el astro portugués pero también reveló uno de los más grandes miedos de Ronaldo y que no lo ha dejo descansar hasta llegar a ser el mejor del mundo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Supimos que tenia el talento, pero la mentalidad era diferente. Una mente de élite", dijo Ferdinand. 

Cristiano ha triunfado en 3 de la grandes ligas de Europa | Jam Media

Sin embargo sabe que toda esa presión por ser el mejor lo ha llevado a ser un poco inseguro al momento de ser reconocido, ya que considera que no tiene lo que se merece, siendo un jugador que ha mantenido su nivel por más de 10 años constantes siente que la gente no le reconoce lo suficiente. 

Ahora, hablo con él, pero no puedo decirte que es lo que le molesta, pero ha llegado a lo más alto pero aún le preocupa lo que la gente dice de él y no tener todo el reconocimiento que cree que debería tener. Es por eso que no es igual al resto de los demás", finalizó. 

Ronaldo y Ferdinand estuvieron varios años juntos en el Manchester United hasta que el portugués decidió irse a España con el Real Madrid donde comenzó la maquina de hacer goles cuanto enemigo se enfrentaba. 

A lo largo de su carrera ha conseguido 5 balones de oro, uno menos que su principal rival en el mundo, Lionel Messi que ahora figura con 6. Pero a nivel selección el portugués tiene más logras al haberse coronado en la pasada Euro de Francia.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo