Deporte

River Plate confirma 11 para semifinales de Libertadores, Boca Juniors aún espera lesionados

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará mañana, donde los millonarios llegan con ventaja de 2-0. 
 

Por  Alan Caña

Boca Juniors vs River Plate juego 2(Cortesía)

Boca Juniors vs River Plate juego 2 | Cortesía

Argentina.- Este martes vuelve a la actividad la Copa Libertadores y lo hará con el duelo entre River Plate y Boca Juniors desde la Bombonera. Los Xeneizes llegan con una desventaja de 2-0. 

En conferencia de prensa el técnico de River, Marcelo Gallardo reveló su cuadro titular el cual será el mismo que usó en el juego de ida. Afirma que son los mejores jugadores que tiene. Vienen de empatar contra el Arsenal en la Superliga a 3, cuidando a sus máximas figuras. priorizando el juego de 3 centrales como ya lo había utilizado antes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su cuadro titular se conformaría con: Franco Armani, Gonzalo Maontiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Por su parte Boca Juniors llega de una derrota ante Racing, además de estar a la espera de la recuperación de Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila en la delantera Xeneize, en relación al resto del equipo son elegibles para el duelo de mañana. 

Boca se pararía de esta manera: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister: Mauro Zárate y dependiendo quien se recupere podrían estar Carlos Tevez y Jan Hurtado o Wamchope Ábila. 

Desde la Bombonera en punto de las 21:30 hora local (19:00 hora del cetro de México) se jugará la vuelta, por el pase a la final esperando su rival que saldrá del cruce de Gremio y Flamengo.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo