Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Rob Holding se despide de la temporada por una lesión de rodilla

El defensa inglés del Arsenal Rob Holding se perderá en principio lo que queda de temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Por: AFP .

Rob Holding se despide de la temporada por una lesión de rodilla/@Arsenal

Rob Holding se despide de la temporada por una lesión de rodilla/@Arsenal

Londres, Inglaterra.- El defensa inglés del Arsenal Rob Holding se perderá en principio lo que queda de temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el miércoles contra el Manchester United (2-2), anunció el club londinense este viernes.

“Tras la lesión sufrida durante nuestro partido contra el Manchester United el miércoles por la noche, podemos confirmar que Rob Holding se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, declaró el Arsenal en un comunicado.

Rob se someterá a una intervención quirúrgica para repararlo en los próximos días. Se espera que el proceso de rehabilitación dure entre seis y nueve meses”, añadió.

“Gracias a todos los fans, jugadores y miembros del 'staff' por su apoyo en los dos últimos días. Abatido por estar lesionado durante tanto tiempo para el equipo”, escribió el jugador de 23 años en Twitter.

En esta nota: