Selecciona tu región
Deporte

¡Roba la atención! Issa Vegas modela diminuto traje de baño y cautiva a los followers

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Vegas, Estados Unidos.- Issa Vegas se dirigió a la ciudad turística de Las Vegas, en los Estados Unidos, para presumir sus más dulces atributos a una distancia de la piscina, lugar en el que pasó una hermosa tarde en este viernes 22 de octubre para, también, llevar a cabo una cómoda sesión de fotos. 

La originaria de Buenos Aires se presentó tan lindamente en cada una de sus fotografías que publicó en su último post, el cual aparece en una de sus más utilizadas redes sociales, en un tiempo de 9 horas previo a subirse esta nota en la página del Debate

La mejor forma de recibir el clima soleado de Las Vegas fue vestir un notable traje de baño en color rojo, acompañado de una blusa blanca, el cual Issa Vegas hizo unos arreglos para que lograra presumir con mucha luz y encanto su vientre perfecto y delgado. 

Issa Vegas hermosa en traje de baño 
Instagram issavegas

Su carpeta de fotos comprende seis imágenes de distintas maneras, es decir, con poses diversas pero que iluminaron a la sudamericana para que ella deslumbrara una luz todavía más alta para hipnotizar y captar la atención de sus millones de followers, que se enamoraron mucho más de la señorita. 

Leer másSe dan a conocer las fotos de la Luna de Miel de 'Canelo'

Issa Vegas fulgura en traje de baño 
Instagram issavegas

"No sabía cual subir, así que subí todas" refirió Issa Vegas, brindando el cariño de que sus seguidores conocieran cada una de sus fotos, para que ellos tuvieron la libertad de consentir y halagar a la preciosa dama que es una joven perfecta y con cualidades más allá de los límites. 

Modelando de frente a la cámara y sobre su lado derecho Issa adquirió la inmensa cantidad de 3 millones de likes en un tiempo récord, pues su manera de verse en cada toma atrapó la atención de su gente, al igual que elevar sus emociones en unos cuantos segundos.

Issa Vegas preciosa en la piscina 
Instagram issavegas

Leer másJen Selter roba suspiros desde la playa con linda pose

Issa Vegas contempla una grandiosa cantidad de fans en sus redes. Uno en específico contempla los 8.4 millones y eso es un dato que se debe reconocer, pues su preciosidad no tiene comparación. Cada estado, ciudad o país que ella visita genera un cúmulo de emociones entre la gente por la manera de llegar y verse tan atrayente. Sea el modo en que vista nadie se resiste a su fabulosa figura. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más