Deporte

Roban 80 bicicletas del Triatlón de Cancún

Los delincuentes asaltaron en robado en la carretera Orizaba-Puebla dejando sin material  a los atletas del Triatlón en Cancún

Por  Jazmín Ballesteros

Roban 80 bicicletas del Triatlón de Cancún(Foto: Twitter @laloeluna)

Roban 80 bicicletas del Triatlón de Cancún | Foto: Twitter @laloeluna

México.- Un grupo armado robó un camión que llevaba más de 80 bicicletas para el Triatlón en Cancún, el cual se celebraría este fin de semana, lo que dejó sin material a los competidoes para poder participar.

El camión que se dirigía rumbo a Cancún, fue robado en la carretera Orizaba-Puebla.

Los asaltantes obligaron a las tres personas que trasladaban el vehículo a bajar de él, para subirlos a un carro y llevarlos a la sierra para golpearlos y robar las biciletas.

Uno de los que afectados tuvo que ser atendido por una herida en la cabeza, se encuentra estable.

Bullet Bikefue la empresa que se encargaba de trasladar las bicicletas, y ante la situación se pronunció mediante un comunicado. 

"Para Bullet Bike, la confianza de nuestros clientes es lo más importante y nos encontramos trabajando arduamente, haciendo todo lo que está en nuestras manos a fin de dar con los responsables", decía parte del comunicado.

Horas más tarde del asalto que se dio el pasado miércoles por la mañana, se dio a coner que el camión fue localizado, pero ya no tenía las bicicletas, las cuales tienen un costo estimado entre los 50 y 150 mil pesos.

La situación dejó en duda la participación de muchos atletas.