Deporte

Roban camioneta al "Tiburón" Sánchez en Guadalajara

El exfutbolista Joel "El Tiburón" Sánchez fue asaltado y despojado de su camioneta este sábado en calles de Guadalajara, Jalisco

Por  Agencia Reforma

El exfutbolista Joel

El exfutbolista Joel "El Tiburón" Sánchez fue asaltado y despojado de su camioneta este sábado en calles de Guadalajara, Jalisco. | Imago7

Guadalajara .- El exfutbolista Joel "El Tiburón" Sánchez denunció que fue despojado de su camioneta durante un asalto en calles de Guadalajara, Jalisco.

A través de sus redes sociales, Sánchez detalló que el robo ocurrió la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Jardines Alcalde.  Se trata de una Mercedes-Benz GLC 300 color blanca, que hasta el momento no ha sido localizada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Me acaban de asaltar por Jardines Alcalde, favor de compartir RT Mercedes Benz GLC 300 color blanca", escribió "El Tiburón", quien en Twitter citó las cuentas de varios ex compañeros, como Alberto Coyote, Ramón Ramírez y el Gusano Nápoles.

La Policía Municipal confirmó el reporte, aunque no ha podido establecer si le pertenece al exjugador de Chivas. La persona que hizo la llamada, incluso, fue una mujer.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Labastida Izquierda y Juan Zubarán, alrededor de las 20:00 horas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo