Selecciona tu región
Deporte

Robert Lewandowski le mandó una advertencia a los Tigres

Por Luis Sánchez

-

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandoski, le lanzó una advertencia al equipo de los Tigres de la UANL, previo a la final del Mundial de Clubes.

“A partir de mañana nos centraremos en Tigres. Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Un Mundial siempre es algo especial. ¡Estamos preparados! Espero que en la final tengamos un fútbol aún mejor y que no necesitemos tantas oportunidades”, comentó después del partido de semifinales.

A pesar de haber ganado en la fase de semifinales ante Al-Ahly, el delantero polaco solo anotó dos goles en esa llave del Mundial de Clubes de Qatar.

Lewandoski aseguro que el Bayern Munich están conscientes de que Tigres es un equipo con gran balance tanto en el ataque como en la defensiva, por lo que deberán estar muy atentos para afrontar alos felinos.

Leer más: Jaime Lozano pone en duda el llamado de Diego Lainez y Edson Álvarez para el Preolímpico

“He visto la otra semifinal. Tigres es un equipo muy atlético, se merecieron alcanzar la final. Mañana nos prepararemos para ello. Queremos el título. Si lo logramos, el equipo terminará una temporada excelente con el sexto título. También sería un éxito extraordinario en la excepcional historia del club del Bayern”, sentenció.

Tigres es el primer equipo que llega a una final del Mundial de Clubes en la historia, es por eso que lo posiciona como la mejor actiaciones de un equipo azteca.

Leer más: Juventus avanza a la final de la Copa de Italia por global de 2-1 ante Inter

Anteriormente, América (2006 y 2016), Pachuca (2008), Atlante (2009), y Cruz Azul (2014) que solo pudieron conseguir el cuarto lugar de esta competencia. Chivas, en cambio, perdió sus dos partidos y se quedó en el último lugar del certamen.

Agente de la DEA habría participado en el millonario decomiso de Drogas en Topolobampo
Síguenos en