Deporte

Robert Moreno calificó invicto a la Eurocopa y podría irse de la Selección Española

Todo parece indicar que Luis Enrique regresará al banco de la Selección Española por lo que Robert Moreno diría adiós de la Roja después de calificar a España a la Eurocopa. 

Por  Alan Caña

Luis Enrique sería reincorporado al cargo que dejó hace algunos meses(AFP)

Luis Enrique sería reincorporado al cargo que dejó hace algunos meses | AFP

Madrid.- Los últimos días España ha tenido varias situaciones incomodas respecto a la continuidad del entrenador Robert Moreno quien tomó a la Selección Española cuando Luis Enrique decidió darse un descanso, pero ahora son su inminente regreso todo parece indicar que se ira del combinado español. 

Apenas unas horas finalizó para España la ronda de fase de grupos para la calificación a la Euro 2020, dejando como resultado una goleada ante Rumania, así obteniendo su pase a la justa europea, todo esto acompañado con 8 juegos ganados y 2 empates para sumar 26 unidades. 

A finalizar el encuentro, el técnico no se presentó a la conferencia, además de que ninguno de los jugadores hablaron en zona mixta, todos se retiraron del Wanda Matropolitano sin decir nada.

Robert Moreno se habría despedido de sus jugadores en el vestidor y será este martes cuando los delegados de la Real Federación Española de Fútbol mediante, Luis Rubiales y Francisco Molina compadecerán a las 12:30 en el Villalonga de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. 

Ese mismo día podrían confirmarse el regreso de Luis Enrique a la dirección técnica de España para afrontar los próximos partidos de preparación de cara al comienzo de la Eurocopa en 2020.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo