Deporte

Roberto Alvarado, en el top 5 de jugadores más caros de la Liga MX

El jugador del Cruz Azul comparte el segundo lugar de este top 5 con otros cuatro futbolistas

Por  Rigel Lopez

Roberto Alvarado, en el top 5 de jugadores más caros de la Liga MX(Cortesía)

Roberto Alvarado, en el top 5 de jugadores más caros de la Liga MX | Cortesía

Ciudad de México.- El nuevo torneo Apertura 2020 de la Liga Mx está a la vuelta de la esquina, pues este arrancará el próximo 24 de julio será el inicio de este nuevo certamen después de más de 100 días sin futbol en México, pues se pausó y canceló el Clausura 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Pese a que muchos futbolistas alrededor del mundo se empezaron a devaluar debido a la recesión económica que se vive en el mundo a consecuencia de la pandemia, en La Liga MX muchos jugadores se revalorizaron, este es el caso de Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul que actualmente se encuentra en el top 5 de los más valiosos dentro del futbol mexicano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El jugador del Cruz Azul comparte el segundo lugar de este top 5 con otros cuatro futbolistas, El primero de la lista está valuado en 11,3 millones de dólares y se trata del jugador de las Chivas, José Juan Macías. A este le siguen Brian Lozano, Leonardo Fernández, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez y el mismo “Piojo” Alvarado con 8,66 millones de dólares.  

La lista la continúan Vicent Janseen y Rogelio Funes Mori, quienes están con un valor en el mercado de 7,3 millones de dólares. La lista la cierran Yairo Moreno y Jonathan Rodríguez con un valor de 6,7 millones de dólares.

Te podría interesar: 

Cruz Azul: Caraglio revela que es uno de los positivos de Covid

Cruz Azul si jugará la Copa por México y echará mano de juveniles si los contagios continúan

Cruz Azul: Lucas Passerini se irá al Necaxa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo