Deporte

Roberto Osuna es habilitado por Charros de Jalisco para lanzar en la LMP

Por Alan Caña

-

Guadalajara.- El liga mayorista con los Astros de Houston, Roberto Osuna ha recibido el permiso para incorporarse con los Charros de Jalisco para ser parte del roster que busque las semifinales en la LMP. 

A partir de este lunes el sinaloense se incorporará a las filas de los jaliciences cuando visiten a Los Mochis, para disputar el encuentro número 4 de la serie de playoffs. 

El pitcher gestionó su contratación con el equipo de Jalisco así como el permiso de su equipo de grandes ligas, después de que había pasado la "ley de fatiga" que culminó en diciembre. Solo que tendrá una limitación de lanzamientos ya que no quieren que sufra alguna lesión o que puede exponerse a algo peor. 

Hasta el momento el pelotero ya está incluido en el equipo de Charros, se espera que este día llega a Los Mochis y en caso de que así lo desee su Manager podría ver actividad.

  

En la MLB Osuna disputó la Serie Mundial ante los Nacionales en donde su labor no fue suficiente pues sus rivales se proclamaron campeones, la actuación del mexicano fue de las mejores llegandolo a recocer como una de las revelaciones la temporada anterior. 

Síguenos en