Deporte

Roberto Ramos sigue quemando la KBO

El mexicano sigue demostrando su poderío al bat durante su paso por Asia

Por  Josué Medina

Roberto Ramos sigue quemando la KBO(Cortesía)

Roberto Ramos sigue quemando la KBO | Cortesía

Corea.- El mexicano Roberto Ramos sigue quemando la KBO League luego de que la madrugada del viernes disparara par de cuadrangulares en la derrota 6-3 de su equipo, LG Twins ante los Kiwoom Heroes. El sonorense fue quien impulsó las tres rayitas por para su novena.

El poderoso tolete llegó a doce vuelacercas para liderar ese departamento. En el cuarto episodio Ramos conectó su primer cuadrangular del encuentro cuando encontró en las bases a su compañero Chae Eun-sung y enfrentó los lanzamientos del pitcher Choi Won-tae aquien castigó con un batazo de 395 pies que superó la barda y dio las dos primeras carreras de los Twins en el juego.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El segundo home run de Ramos en el encuentro llegó en la novena entrada cuando disparó un tablazo de 460 pies ante el pitcher Jo Sang-woo para así dejar el score definitivo de 6-3 en el juego. Ramos se fue de 4-2 con dos home runs y tres carreras producidas en este juego.

Tras este descalabro, LG Twins se estancó en el tercer lugar del standing con una foja de 17-10 a cuatri juegos de diferencial del líder de la competencia. Mientras tanto, Ramos encabeza el rubro de vuelacercas al llegar a la docena de estacazos, dos más que su más cercano perseguidor NA Sung Bum.

Por su parte, se encuentra en el quinto sitio de bateo con un average de .368. Asimismo, sus 25 carreras lo ponen en sexto lugar de ese rubro. 35 imparables, 5 dobletes y 19 carreras anotadas complementan sus números a la ofensiva dentro de su primer temporada en el béisbol coreano.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Félix Valenzuela será el presidente de la Liga de Beisbol Interclubes 40 años y más

Cruz Azul: Revelan nueva información acerca del caso de 'Billy' Álvarez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo