Deporte

Robinson Canó con la ilusión de jugar la Serie del Caribe en Mazatlán

El dominicano está a la espera de resultado de su prueba de Covid-19 para definir su asistencia a la Serie del Caribe Mazatlán 2021. 

Por  Carlos Josué Medina Cota

El pelotero dominicano espera representar a su país en la Serie del Caribe en Mazatlán(Foto: Cortesía Estrellas Orientales)

El pelotero dominicano espera representar a su país en la Serie del Caribe en Mazatlán | Foto: Cortesía Estrellas Orientales

República Dominicana.- El pelotero Robinson Canó se se sometió hoy al test Covid-19 con la esperanza de dar negativo y así poder representar a República Dominicana en la próxima Serie del Caribe de Mazatlán 2021.

El poderoso tolete vio acción en la LIDOM con las Estrellas Orientales después de tres años de ausencia, equipo con el que se quedó hasta las semifinales al caer frente a los Gigantes del Cibao.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Dan a conocer los precios de los boletos para la final de la LAMP en el estadio Tomateros

Canó, de 38 años de edad, enfrenta una suspensión por parte de MLB por dopaje, por lo que este 2021 no podrá ver acción con los Mets de Nueva York.

Esta sería su primera incursión en una fiesta caribeña. En 16 años en las Grandes Ligas ha defendido las franelas de los Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle y Mets de Nueva York, ganando la Serie Mundial del 2009 con los primeros. Como plus a su valiosa carrera, ha asistido a nueve Allá Stars Game.

Leer más: Naranjeros de Hermosillo se mete a la final de la LAMP

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo