Selecciona tu región
Deporte

¡Robó los corazones! Bru Luccas fulguró con tremendo overol y diminuto traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Brasil.- Ser una modelo fitness comprende sus ventajas y Bru Luccas ama cada una de ellas. Después de salir a la luz con hermosos adornos, para su vigente sesión de fotos, la brasileña conquistó los corazones y al mismo tiempo hizo que las miradas quedaran magnetizadas por tan linda manera de verse, sobre su asiento. 

La sonrisa de la carioca fue suficiente para tener la certeza que ella estuvo muy cómoda y halagada porque este día apareciera, con el método de llamar la atención de sus millones de personas que ella contempla en su cuenta oficial de Instagram

Dicho medio fue el primero que detalló dos imágenes con suma grandeza que tiene a Bru Luccas como la máxima e ideal protagonista, portando unas gafas circulares y muy a la moda, las cuales le quedaron tan perfectos y a la vez tuvieron el resplandor del tono de su overol, que permitió entrever su excelente figura, luciendo un adorado traje de baño con bordados. 

A primera vista su bikini parece comprender los colores verde y rojo entre las laterales, mientras que en su zona central refleja varios labores en relieve que fueron detectados solo para recibir comentarios tan positivos y llenos de encanto. 

Bru Luccas enamora en overol y traje de baño 
Instagram bruluccas

Leer másSarah Kohan muestra su lado más encantador en redes

"Siempre", fue la única palabra que mencionó la modelo de Brasil en la leyenda del post que subió a perfil social hace 8 horas de publicarse esta nota en la sección de deportes de Debate, idéntica a percibir un alto número del millón de likes y 434 piropos. 

Desde el pasado lunes 12 de octubre Bru sorprendió con su retorno en su país natal. Figurar con sus trajes de baño ocasionan que su figura incondicional pueda verse con mayor claridad, determinando que contiene un físico tan alto y perfecto que la convierte en la mujer más bella de todo Sudamérica. 

Bru Luccas encanta en overol y bikini bordado
Instagram bruluccas

Con mucho más de 4.3 millones seguidores en Instagram la figura pública de Bru Luccas es tan alabada que nadie aguanta las ganas de reaccionar en cada una de sus imágenes, pues no existe una sola que no se vea como Dios la trajo a este mundo, lo cual es algo que se habrá que bendecir en todo el planeta tierra y, por supuesto, en el continente americano.

Grupo Firme tiene fiesta en Mazatlán sin importar el ciclón Pamela
Síguenos en