Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Rodolfo Bustamente tendrá rival tapatío el 22 de febrero en Culiacán

El culichi enfrentará a Roberto "El Padrino"  González en el parque Revolución

Por: Horacio Beltrán

En la estelar.
Rodolfo Bustamante (der.) encabeza la función del viernes 22 de febrero.

Culiacán, Sinaloa.- El invicto culichi Rodolfo “Elegante” Bustamante ya tiene rival para su combate estelar del próximo viernes 22 de febrero en el gimnasio del parque Revolución.

El pupilo de Iván Urías se medirá contra el jalisciense José Roberto “Padrino” González, en duelo pactado a diez rounds que seguramente sacará chispas en el cuadrilátero.

El evento denominado Duelo de Campeones II y organizado por la empresa JD Promotions, marcará el inicio de la temporada boxística en la ciudad de Culiacán.

ESTELARISTA

Rodolfo Bustamante es uno de los peleadores más destacados de la localidad y como él lo ha manifestado, este año pretende disputar un campeonato.

El Elegante tuvo un buen año 2018, con cinco victorias y un empate; venció a César Salcedo, Santiago “Changuito” Alarcón, empató con Edy Valencia (el 27 de abril), pero retomó la senda del triunfo noqueando a Diego Ledezma; también noqueó a Victoriano “Piraña” Núñez y en octubre derrotó a René Segur

Su oponente, el Padrino González, de 34 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco, tiene marca de 20 combates ganados a cambio de 12 derrotas.

Disputó sin éxito el título supergallo de la Federación Caribeña de Boxeo avalado por el CMB y el campeonato nacional superpluma de la Fecombox.

El méxico-estadounidense José Delgado, de California, enfrentará a Jesús “Chuko” Arreola, de la sindicatura de Eldorado.

En la misma función del 22 de febrero, José “Kid” Olmeda chocará con Jesús “Takashi” Beltrán.

También pelearán el invicto Kevin González, Danny Morales, Rosario “Chayo” Cazáres y Ernesto “Tanque” Beltrán.

En esta nota:
  • BOXEO
  • Culiacán
  • Rodolfo Bustamante
  • JD Promotions
  • José "Kid" Olmeda
  • Kevin González