Deporte

Buenas noticias, aficionado de Tigres herido en riña sale de terapia intensiva

Tras ser agredido brutalmente por algunos seguidores de la porra de Rayados,  Rodolfo Manuel Palomo Gámez sufrió un trauma craneal que lo mantuvo al borde de la muerte

Por  El Debate

Buenas noticias, aficionado de Tigres herido en riña sale de terapia intensiva/Twitter

Buenas noticias, aficionado de Tigres herido en riña sale de terapia intensiva/Twitter

Después de dos semanas de haber sido herido de gravedad durante una riña campal entre aficionados de Rayados y Tigres previo al Clásico Regio, Rodolfo Manuel Palomo Gámez logró salir de terapia intensiva.

El desafortunado capitulo se registro el pasado domingo 23 de septiembre sobre la avenida Aztlán, en Monterrey, previo al Clásico Regio 117.

El director del Hospital Universitario, Edelmiro Pérez Rodríguez, mencionó que el paciente podría presentar algunas secuelas neurológicas, sin embargo se sabrá en las próximas semanas.

“Hay que esperar su evolución a ver que tanto se recupera”, indicó el médico. Añadió que los pacientes con ese tipo de lesiones llevan una evolución lenta.

Durante la riña Palomo Gámez aficionado de los Tigres, sufrió un trauma craneal que lo mantuvo al borde de la muerte. Además de que fue lesionado en el costado derecho.