Deporte

Rodolfo Pizarro destapa el lado oscuro de Juan Carlos Osorio

El mexicano comentó que el DT colombiano no daba oportunidades por igual, y en ocasiones desquitaba su enojo con los jugadores

Por  El Debate

Rodolfo Pizarro destapa el lado oscuro de Juan Carlos Osorio(Twitter)

Rodolfo Pizarro destapa el lado oscuro de Juan Carlos Osorio | Twitter

Miami, Florida.- Mucho se ha hablado de la gestión del profesor Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, y tras las declaraciones de hace días donde afirmaba que a los jugadores aztecas les faltaba carácter, uno de los futbolistas con quién menos quimica tuvo contó unas anécdotas sobre el.

Se trata del atacante del Miami Fc de la MLS, Rodolfo Pizarro, quién en una transmisión con el defensa Oswaldo Alanis, comentó que no tenía la mejor relación con el técnico, pues cuenta que Osorio siempre lo consideró un jugador despreocupado que no hacía grupo con los demás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No le gustaba cómo jugaba yo y él sentía que a mí no me interesaba, que me daba igual si jugaba o no. Es porque así soy yo. Siempre hacía como sus comentarios, a mí nunca me hablaba. Decía uno por uno sus cualidades, llegó a mí y me dijo ‘a ti no te interesa’”, reveló el canterano de los 'Tuzos'.

Por otro lado, Pizarro confesó que el entrenador no siempre fue justo en el modo de tratar a todos los futbolistas, ya que al parecer se trataba con jerarquías, señalando que los futbolistas europeaos tenían cierta charla especial que no había con los jugadores de la liga local.

Él respetaba las jerarquías y no les hablaba a los europeos como a los demás, era muy injusto, no había las mismas oportunidades. Nos fue a gritar y a enojarse con nosotros y nosotros no perdimos”, dijo.

Pizarro platicó acerca de cuando la selección tuvo dos equipos disitntos en el 2017, uno que jugó la Copa Confederaciones, y el otro la Copa Oro (donde estaba el), el último manejado por el auxiliar de Osorio, Pompilio Paez, con quién Pizarro señala si tenían buena relación, sin embargo cuando el colombiano regresó de Rusia desquitó su enojo con los futbolistas de esa selección.

Estaba Pompilio (auxiliar) y nosotros estábamos jugando bien y el ambiente estaba bien. No había presión. Llegó enojado (Juan Carlos) porque perdieron en Confederaciones y se desquitó con nosotros. Se sintió una tensión y ya no jugábamos igual”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas golea a Pumas en la eLiga y los deja sin liguilla

Veracruz reaparece para iniciar una investigación sobre la FMF por el delito de FRAUDE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo