Deporte

Rodolfo Pizarro ilusiona a la afición Chiva

El jugador del Inter de Miami comentó que su destino es regresar al 'Rebaño' en algún momento

Por  El Debate

Rodolfo Pizarro ilusiona a la afición Chiva(Especial)

Rodolfo Pizarro ilusiona a la afición Chiva | Especial

Estados Unidos.- Para nadie es secreto que Rodolfo Pizarro se convirtió en un ídolo de las Chivas durante los torneos que vistió de 'rojiblanco', y a día de hoy el jugador de la MLS confiesa que los colores del 'Rebaño Sagrado' también se marcaron para él, por lo que espera un día volver al equipo.

Durante una entrevistra en vivo con 'Zabalive', el futbolista del Inter de Miami reconoció que su destino está marcado para regresar con las Chivas en algún momento de su carrera, ya que fue el club donde se ganó de gran manera el cariño de la afición y leyendas del equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Creo que mi destino está marcado para que regrese a Chivas. Siento que voy a regresar ahí, por todo. Estuve un año y medio allá y fue muy bueno por todo lo que conseguimos”, expresó Pizarro.

El mediocampista también platicó sobre el proceso que fue su salida a 'Rayados' de Monterrey, caso que recuerda con dolor pues no se le preguntó si estaba dispuesto a salir, ademásde criticar el método de traspasos que se viven en el futbol mexicano.

Todo empezó un año antes, a mi ya me lo venía diciendo Matías Almeyda que ya me iban a vender al Monterrey, que me iban a vender, un año antes y sí, un año antes, Monterrey había puesto dinero por mi, pero al final no me fui. Ya cuando sí necesitaban dinero y Chivas estaba mal, ahí me enteré incluso antes de terminar el último partido, que ya estaba vendido y en México es muy típico eso", relató.

Durante su corto tiempo con el Guadalajara, Rodolfo Pizarro anotó 15 goles y logró 10 asistencias en 58 partidos disputados, además de convertirse rápidamente en uno de los favoritos de la afición. Se fue de las de Chivas con tres títulos bajo el brazo, siendo pieza clave en cada uno de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas anuncia fechas de la nueva pretemporada

Monarcas Morelia también cesa a su director deportivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo