Deporte

Rodrigo Da Lima, ex luchador de la UFC, muere tras altercado en Brasil

Rodrigo "Monstruo" Da Lima, ex luchador de la UFC, fue hallado muerto este domingo en Brasil

Por  Raúl Durán

Rodrigo Da Lima se dedicaba a impartir clases de Jiu-Jitsu.(Foto: Tomada de internet)

Rodrigo Da Lima se dedicaba a impartir clases de Jiu-Jitsu. | Foto: Tomada de internet

Brasil.- El ex luchador de la UFC Rodrigo "Monstruo" Da Lima fue hallado muerto el pasado domingo luego de verse en un altercado con un conductor de Uber.

El profesional de arter marciales mixtas, que había llegado a la UFC, había abandonado desde hace tiempo la competencia para dedicarse a impartir clases de Jiu-Jitsu a jóvenes.

Testigos manifestaron que Da Lima se había visto envuelto en un altercado que incluyó gritos e insultos con un conductor de Uber este domingo. Denunciaron que este habría atropellado al ex peleador con su vehículo.

Todas las personas que estaban allí dijeron que Rodrigo tuvo una discusión con unconductor de Uber y que después de eso el conductor entró en el auto y atropelló a mi amigo,

explicó a O Liberal Zezão, amigo y compañero de trabajo del atleta, quien asegura sentirse desconcertado por la inesperada muerte.

Si bien esta es la versión difundida, la policía todavía se encuentra investigando para determinar cuál fue la causa de muerte de Da Lima y señalar responsables.