Deporte

Rodrigo Salinas: "Toluca con ganas de trascender en el duelo de repechaje"

El defensor mexicano asegura que los Diablos tienen en mente sorprender a León para instalarse en la liguilla de la Liga MX

Por  Nestor Hernandez

Rodrigo Salinas en el duelo contra Santos Laguna(Jam media)

Rodrigo Salinas en el duelo contra Santos Laguna | Jam media

Toluca, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca terminaron la fase regular en la undécima posición del campeonato, por ende le tocará jugar como visitante el duelo de la reclasificación del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021, en esta Liga MX frente a León

De manera que el Toluca saldrá al tapete verde del Nou Camp con el objetivo de terminar con la defensa del título liguero de la fiera en el Guard1anes 2020. Los jugadores de Hernán Cristante están con la mente positiva de lograr una sorpresa en el bajío, ya que lo importante es trascender en este juego de cara a la liguilla de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rodrigo Salinas es uno de los futbolistas que argumentó lo clave que fue calificar a la respesca debido al irregular cierre de campeonato que tuvo cl cuadro mexiquense, en vista de que estuvo cerca de despedirse del certamen tras perder en el Benito Juárez ante los Bravos pero los resultados de sus rivales les brindó una segunda oportunidad en busca del trofeo del futbol mexicano. 

Leer másChivas: No gana en el Estadio Hidalgo desde el Apertura 2017

""El equipo se encuentra bien, con esas ganas de trascender, de hacer un gran partido en una cancha difícil y sacar el resultado, es lo que nos está motivando", argumentó el mexicano.

Ante todo pronóstico el Toluca espera ser la sorpresa de la fase de repechaje, puesto que visitar el Nou Camp de León se la ha complicado en los últimos torneos recibiendo fuertes goleadas y quedando en blanco. Su último triunfo fue en el Clausura 2017 con triunfo de 2-3. 

Rodrigo Salinas trata de obstruir a Fernando Navarro
Rodrigo Salinas trata de obstruir a Fernando Navarro
Jam media

Leer másSanti Giménez sigue con mala racha goleadora en Cruz Azul

Toluca enfrentará al León el próximo domingo 9 de mayo en punto de las 19:00 horas (Tiempo de la Capital del país). Su último duelo en Guanajuato fue en este preciso Guard1anes Clausura 2021 con victoria de Léon por 2-1 sobre los Diablos Rojos. Duelo que tuvo presencia del público en la fase regular. Ahora será un 50% de cabida. 

 
Animalistas manifiestan su rechazo en caso del perrito Rodolfo Corazón en Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo