Deporte

Rogelio Funes Mori pidió respeto ante la situación que se vive por el Covid-19

El delantero argentino de Rayados pide respeto, luego de los 19 contagios en el club después de la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Rayados presentó un brote del virus con 19 integrantes del equipo.(Jam Media)

Rayados presentó un brote del virus con 19 integrantes del equipo. | Jam Media

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, pidió respeto en redes sociales, luego de los 19 contagios en el club, después de jugarse la jornada dos ante las Águilas del América en el estadio BBVA.

El delantero explotó y lanzó un mensaje a través de las redes sociales donde pide "Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos, son momentos muy difíciles”, publicó el atacante a través de sus redes sociales.

Rayados presentó un brote del virus con 19 integrantes del equipo, once jugadores del primer equipo, además de integrantes del staff y elementos de la Sub-20.

Jesus Gallardo, fue otro de los jugadores de Rayados de Monterrey que se pronunció sobre el tema. 

“Banda, yo gracias a Dios estoy negativo en Covid-19 para los que me preguntan... sigamos cuidándonos”, publicó el jugador del equipo regiomontano mediante Instagram.

La directiva de Rayados hizo hincapíe ante los señalamientos del América, que siguieron al pie dela letra los protocolos sanitarios en el partido en su estadio en la jornada 2.

Leer más: Las Chivas visita a San Luis por su primer triunfo en el Guard1anes 2021

"Enfatizamos que en el partido ante el club América, celebrado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia exigidos por la Liga MX y y las autoridades sanitarias para este torneo de Liga Guardianes 2021".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo