La leyenda australiana le regaló su raqueta a Federer

La leyenda australiana le regaló su raqueta a Federer

Deporte

De una leyenda a otra, Rod Laver regala raqueta a Roger Federer

Federer y Laver presentarán la segunda edición de la Laver Cup la próxima semana en Chicago

Avatar del

Por: El Debate

La leyenda australiana le regaló su raqueta a Federer

La leyenda australiana le regaló su raqueta a Federer

Indian Wells, California, Estados Unidos.- Si alguien todavía le quedaba duda sobre quién es tenista más grande de la historia, el legendario Rod Laver zanjó el debate al regalarle una raqueta al suizo Roger Federer con la dedicatoria "para el mejor".

Luego de la victoria del número uno del mundo en semifinales de Indian Wells ante Borna Coric, Laver se reunió con él y le entregó su Dunlop Maxply con la frase "To the greatest, from Rod Laver '62 '69", en referencia a los años en los que el australiano ganó el Grand Slam (los cuatro grandes) en una misma temporada, 1962 y 1969.

Laver ha seguido muy de cerca la carrera de Federer y es común verlo en los partidos del suizo, sobre todo en los Grand Slams. La próxima semana, ambos viajarán a Chicago para presentar la segunda edición de la Laver Cup, un torneo que fue creado por el tenista de Basilea junto con algunos socios y que enfrenta a los mejores de Europa contra los mejores del mundo.

Federer y sus socios eligieron el nombre en honor al australiano, quien ganó 11 Grand Slams en su carrera y es considerado uno de los mejores de la historia. La segunda edición del certamen se llevará a cabo en Chicago del 21 al 23 de septiembre.

En esta nota:
  • Roger Federer
  • Rod Laver
  • Regalo
  • Raqueta