Deporte

Roger Federer no se retirará pronto

Ivan Ljubicic, entrenador del veterano tenista suizo descartó que ‘Su Majestad’ esté contemplando poner fin a su carrera deportiva

Por  El Debate

Roger Federer no se retirará pronto(AFP)

Roger Federer no se retirará pronto | AFP

Suiza.- A pesar de contar con 38 años de edad y estar saliendo de una lesión en su rodilla, perece que la leyenda del Tenis suizo, Roger Federer, no piensa dejar las cachas a corto plaza, sino todo lo contrario.

Ivan Ljubicic, entrenador de Federer que tiene contacto con él todos los días para asignar actividades durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, ha declarado de manera elocuente que la intención del suizo es jugar hasta que tenga los 100 años, pues aún se siente con la capacidad de dar grandes encuentros,

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo quién si podría alejarse de la arcilla sería el propio Ljubicic, pues declaró que está 99 por ciento seguro de querer enfocarse en su empresa de gestión deportiva y seguir como consultor, lo cual hace con jugadores como Borna Coric.

Ljubicic comentó que cree que el tenis será uno de los primeros deportes en reanudarse después de la crisis sanitaria, pero a nivel profesional, consideró que puede ser uno de los últimos por los viajes que requiere el circuito.

Dependerá de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pero también de cada gobierno. Es difícil imaginar quién será el más beneficiado con todo esto, quizá le daría ventaja a aquellos que sepan manejar las emociones”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alanis revela los conflictos con José Luis Higuera en Chivas

50 días sin Liga MX, ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo