Selecciona tu región
Deporte

Roger Martínez del América regala miles de juguetes a una comunidad en Colombia

Por Alan Caña

-

Colombia.- No todos tienen la fortuna de festejar una Navidad es por eso que acciones altruistas solo con el fin de ver disfrutar a los que menos tienen por un momento cambia la forma de ver las cosas. Es por esto que Roger Martínez demuestra su lado humano y hace feliz a miles de familias en Colombia. 

La comunidad de La Campiña en Colombia este miércoles 25 de diciembre recibió una gran sorpresa de parte el jugador de las Águilas del América, Roger Martínez quien a través de una donación hizo feliz a más de mil familias al darles regalos para esta Navidad. 

En un convivio en la comunidad colombiana se puede ver a los niños llenos de felicidad luego de recibir un presente de parte del ariete americanista. El futbolista compartió el momento en su cuenta de Instragram, ya que no pudo estar presente debido a que estuvo en la cena navideña con el Club y el día de mañana se jugará el juego de ida de la final ante Monterrey. 

Con este gran gesto el delantero se ganó el cariño y el reconocimiento de la gente de La Campiña quien se mostraron agradecidos por la sopesa. 

Ahora en las próximas horas el club estará llegando a la ciudad de Monterrey para concentrarse de cara al juego de mañana, por su parte el colombiano podría iniciar de titular si así lo desea Miguel Herrera, Martínez se encuentra a su 100% por lo que su participación podría ser fundamental para llevarse un buen resultado a la capital. 

Síguenos en