Selecciona tu región
Deporte

Roger Martínez fue registrado con el América para el Clausura 2021

Por Luis Sánchez

-

Al parecer la novela entre Roger Martínez y las Águilas del América llego a su fín, ya que el futbolista colombiano aparece registrado con el conjunto azulcrema para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El delantero colombiano, Roger Martínez, reportó el martes con América en las instalaciones de Coapa donde la plantilla fue dirigida por el nuevo técnico, Santiago Solari.

Roger Martínez vio su primer entrenamiento con las Águilas el pasado miércoles con el resto de la plantilla. Martínez tiene la intención de regresar al futbol europeo, pero ya con este registro para la Liga MX, lo mantendría ligado con el cuadro emplumado.

El colombiano arribo al America en 2018 por 8.500.000 euros. Debuta el 22 de julio marcando el gol de su equipo en derrota 2 por 1 en casa de Club Necaxa.

Su primer gol del 2019 lo hace el 2 de febrero de tiro penal en la victoria 2 por 0 sobre Querétaro FC. Marca doblete el 5 de febrero en la victoria 3 por 1 sobre Club Necaxa saliendo como la figura del partido por la Copa México, vuelve y marca doblete por Copa el 26 de febrero en la goleada 5 por 2 sobre CF Pachuca. El 9 de mayo por los cuartos de final ida marca doblete en la victoria 3 por 1 sobre Cruz Azul.

Su primer gol de la temporada marca el 21 de julio en la victoria 4 por 2 sobre CF Monterrey. El 29 de octubre marca el gol de la victoria por la mínima como visitantes ante Atlético San Luis.

Además de registrar a Roger Martínez, América tambien incluyó a los registros al tambien extremo colombiano, Andrés Felipe Ibargüen, el sacrificado para este torneo fue el chileno Nico Castillo, quien sigue en rehabilitación.

Síguenos en