Deporte

Roger Martínez sigue sin reportar con el América

el colombiano no se ha presentado a los entrenamientos previos de las Águilas para el Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Roger Martínez no ha reportado al conjunto de Coapa.(Jam Media)

Roger Martínez no ha reportado al conjunto de Coapa. | Jam Media

Las Águilas del América sumo su tercer día de entrenamiento previo al torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pero la práctica tuvo un detalle especial, el colombiano Roger Martínez sigue sin presentarse a entrenar.

En América mantienen la misma postura de sacar a Roger a como dé lugar y están a la espera de poder encontrarle una opción ya sea en México o en alguna otra parte del mundo para que continúe con su carrera. Cabe destacar que hasta el momento no hay ofertas por Roger ni tampoco por su compatriota Andrés Ibargüen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noche del miércoles, Roger transmitió en vivo en su cuenta de Instagram lo que parece ser una fiesta, probablemente desde Colombia su país natal, y se desconoce si volverá a Coapa.  

Debuta el 22 de julio de 2018 marcando el gol de su equipo en derrota 2 por 1 en casa de Club Necaxa.

Su primer gol del 2019 lo hace el 2 de febrero de tiro penal en la victoria 2 por 0 sobre Querétaro FC. Marca doblete el 5 de febrero en la victoria 3 por 1 sobre Club Necaxa saliendo como la figura del partido por la Copa México, vuelve y marca doblete por Copa el 26 de febrero en la goleada 5 por 2 sobre CF Pachuca. El 9 de mayo por los cuartos de final ida marca doblete en la victoria 3 por 1 sobre Cruz Azul.

Su primer gol de la temporada marca el 21 de julio en la victoria 4 por 2 sobre CF Monterrey. El 29 de octubre marca el gol de la victoria por la mínima como visitantes ante Atlético San Luis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo