Deporte

Roland Garros se celebraría en septiembre

La justa de Tenis en Paris, Francia, ya tendría una fecha programada para realizarse, y se esperan que pueda contar con público presente

Por  El Debate

Roland Garros se celebraría en septiembre(Especial)

Roland Garros se celebraría en septiembre | Especial

Francia.- Una buena noticia para los amantes del 'deporte blanco' se registro el día hoy, pues el Presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, confirmó que el gran evento Roland Garros se celebrará en el mes de septiembre, y se planea que haya público presente en las gradas.

Giudicelli estuvo presente en una conversación en el canal de Twitch del tenista Gael Monflis, donde anunció que la justa 'parisina' tendrá lugar y fecha puesta, esperando que se puedan seguir todas las medidas de prevención para evitar mas casos de coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sí, te lo confirmo, Gael, se llevará a cabo Roland Garros. Vamos a organizar Roland Garros para que puedas ganar", le dijo Giudicelli al jugador francés, quién hace poco confirmó que estaría participando en una exhibición de tenis con el también tenista Dominic Thiem.

El mandatario francés explicó que ya se están barajeando diferentes opciones para que el Gran Slam pueda tener el máximo público posible, y así los tenista puedas disfrutar de ese ambiente que caracterizo al evento año con año.

Pero nos adaptaremos a las directivas del Gobierno, que es quien decide. La posibilidad de jugar a puerta cerrada no nos gusta mucho. Con la ampliación del estadio y las barreras de protección, uno puede imaginarse un Roland Garros con aforo reducido para proteger a los jugadores y al público", reveló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ella es Jutta Leerdam, la holandesa que la rompe en Tik Tok con coqueto video

Video: Captan a jugador de la NBA golpeando a una persona en plena vía en Los Ángeles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo