Deporte

Romario Ibarra estalla contra Cláber Chalá tras acusaciones de agresión

El hermano de Renato Ibarra se vio involucrado en las declaraciones de Cléber Chalá donde explicaba que el menor de los Ibarra había hecho algo similar con una mujer en Pachuca. 

Por  Alan Caña

Romario Ibarra estalla contra Cláber Chalá tras acusaciones de agresión(Jam Media)

Romario Ibarra estalla contra Cláber Chalá tras acusaciones de agresión | Jam Media

Pachuca.- Las últimas horas para la familia de Renato Ibarra como para la de Lucely Chalá han sido de mucho movimiento y es que desde que se dio a conocer que el futbolista de América había sido detenido por la policia por agredir a su esposa y que el papá de Lucely hablará con medios mexicanos explicando los hechos en donde su hija fue agredida. 

Dentro de esas declaraciones Cléber Chalá reveló que el hermano de Renato, Romario Ibarra quien juega para el Pachuca de México había participado en un hecho similar con una novia en Pachuca a la cual le habrían practicado un aborto por diversos golpes dejándola en coma por varios días. 

Estas acusaciones llegaron al jugador de la bella airosa y a través de su cuenta de Instagram se manifestó con algunas historias desmintiendo las declaraciones del padre de Lucely Chalá. 

Las declaraciones fueron dadas al Diario Récord quienes fueron los encargados de difundir el sentir del padre de la afectada:

"Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez”.

Momentos después la pareja de Romario Ibarra publicó en su Instagram de la misma manera un mensaje que ponía fin a las especulaciones, explicando que jamás ha sido violentada por su pareja y pidiéndole a Cléber Chalá rectifique sus acusaciones ya que solo manchan la carrera y vida de personas inocentes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo