Deporte

Romelu Lukaku se burla de Zlatan Ibrahimovic tras el título del Inter en Serie A

Ambos jugadores dejaron una pelea pendiente tras la su cruce en la Copa de Italia y ahora el belga le ganó la partida con el título de la Serie A.

Por  Alan Caña

Romelu Lukaku dejó mensaje a Zlatan tras ganar la Serie A(Foto: AFP)

Romelu Lukaku dejó mensaje a Zlatan tras ganar la Serie A | Foto: AFP

Italia.- El momento para celebrar llegó al Inter de Milan quien este domingo se coronó como campeón de la Serie A tras 11 años de sequia, además rompió la hegemonía de la Juventus y el más reciente pique entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, pues ambos jugadores dejaron una cuenta pendiente luego de un duelo en la Copa de Italia que en su primer round ganó el sueco.

Ahora el belga tuvo su turno para vengarse y lo hizo con el título de la Serie A. Tras la obtención del scudetto el jugador del Inter concedió una entrevista para Sky Sports Italia donde agradeció a la afición y todos los que los apoyaron y también dejó el mensaje directo para el delantero del Milan para que recuerde quien manda en Milan. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡El verdadero dios ha sido coronado al rey! Ahora inclínate" comentó Lukaku, con un evidente mensaje para Zlatan quien en su pelea en la Copa de Italia le hizo saber que solo uno había y era él como el dios que siempre ha dicho ser. Las palabras del belga tomaron rápidamente fuerza en Italia. Por el momento Zlatan no ha mencionada al respecto. 

Leer másClub América presentaría hasta 5 bajas para la vuelta de la Concachampions

Ese fue el mensaje de Lukaku para Zlatan en redes sociales  | Foto: Captura

Esta pelea fue tan impresionante en Italia que cerca del estadio del ambos equipos se pintó la escena de que dejó ese duelo, donde se encararon totalmente como dos torres que iban a chocar demostrando cada lado de Milan, en Serie A era el toque que necesitaba el futbol italiano para recuperar su intensidad y más con dos equipos tan representativos del Calcio.

Ahora la Serie A ya con el título definido y a solo 4 fechas más para culminar la temporada solo quedan por definir a los equipos que irán a competencias europeas, en esos puntos de momento Atalanta, Juventus y Milan van a Champions League mientras que el Napoli lo haría a la Europa League. Aun los equipos pueden cambiar su orden e incluso pueden salir de los primeros 5. 

Leer más: Ella es Joana Sanz una bella española esposa del futbolista Dani Alves

En la cuestión del descenso también ya está resuelta en un 90% ya que Crotone y Parma han perdido la categoría oficialmente, solo falta determinar al último equipo en este caso la pelea está entre el Benevento, Cagliari y si se descuida el Spezia. La Serie A al inicio de la temporada 2021-2022 tendrá nuevos equipos para competir. 

 
Alberto Uribe Camacho
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo