Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ron Selleaze compartirá experiencia con clínica

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- Una óptica distinta de enseñanza marcará la pauta de la clínica Delta Jamers que impartirá entre el 21 de julio y 2 de agosto el basquetbolista profesional Ron Selleaze.

Desde que los niños y jóvenes de 5 a 18 años pisen la cancha Germán Évers -sede de la interacción-, el jugador activo en la Liga Nacional someterá a los asistentes a una evaluación diagnóstica de habilidades.

La aplicación permitirá lograr una "fina clasificación" en niveles de experiencia dividida en las categorías Novatos, Intermedio y Avanzados.

A Ron auxiliarán dos monitores (Elizabeth Galelgos y Karla), así como una nutrióloga Jessica Becerra, quien charlará sobre la importancia de tener el hábito de la buena alimentación, el beber y la hidratación.

Otra profesional, Cinthia Montaño, disertará sobre la sicología a través de técnicas, dinámicas y conferencias en aras de elevar -explicó- la autoestima, la asertividad, liderazgo, comunicación, el sentido de la pertenencia, valores y toma de decisiones.

Forjar basquetbolistas y formar líderes. En su visión, Selleaze detalló que el trabajo se enfocará en enseñar la posición fundamental del basquetbolista desde el punto de vista del balance, equilibrio y resistencia.

Además se les dirá cómo botar, pasar, tirar, desplazar, encajonar, fintear y proteger el balón.

El ejercicio implicará manejar las estrategias de defensa y ataque.

El basquetbolista adelantó que otra de las dinámicas será aplicar una termilogía bilingüe. "Para ser capitán de un equipo profesional -explicó- debe de saber inglés y español y nosotros queremos formar líderes".

Por ello, agregó, en el kit deportivo que se otorgará a cada participante viene un cuaderno y pluma en la que se plasmarán las notas de sus conferencias y su vocabulario en inglés.

De lunes a sábado, la clínica empezará a las 10:00 y terminará a las 14:00 horas.

Cada asistente, por mil 500 pesos, recibirá no solo lo más avanzado de la clínica, sino también un kit deportivo consistente en una playera, mochila, toalla facial, cuaderno, pluma, diploma y foto grupal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>