Deporte

Ronald Koeman, entrenador de Holanda fue hospitalizado por problemas de corazón

El actual entrenador de la Selección de Holanda fue llevado de urgencia al hospital por problemas del corazón 

Por  Alan Caña

Roland Koeman fue hospitalizado de urgencia este domingo(AFP)

Roland Koeman fue hospitalizado de urgencia este domingo | AFP

Holanda.- De acuerdo con información de ESPN el entrenador de la Selección de Holanda, Ronald Koeman fue llevado de urgencia al hospital luego de presentar problemas cardíacos. 

Según el reporte de los trabajadores de la selección que tenían contacto con él, Ronald fue llevado desde su casa en Amsterdam a un hospital donde de manera inmediata fue atendido para evitar su deceso. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se sabe que fue sometido a un cateterismo y pudieron estabilizarlo y por ahora se encuentra fuera de peligro pero se mantendrá lo que resta de este domingo y este lunes podría ser dado de alta. 

Koeman como entrenador de Holanda | EFE

Ronald Koeman tiene 57 años de edad y hace apenas un par tomó la dirección técnica de la Selección de Holanda. Como jugador es considerado una de las leyendas del futbol holandés pues en su carrera como defensor se le conocía como un goleador, además logró levantar dos Copas de Europa con el Barcelona y el PSV. 

En su carrera como entrenador ha dirigido al Ajax, Valencia, Benfica y al Everton ahora en su faceta como entrenador nacional ha resultado favorable al calificar a la Euro que se llevará en 2021. 


  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo