Selecciona tu región
Deporte

Ronaldinho y su hermano fueron arrestados por la policía de Paraguay

Ronaldinho fue detenido nuevamente en Paraguay pero ahora fue esposado al igual que su hermano por el cargo de portar pasaportes falsos. 

Por Alan Caña

-

Paraguay.- La sonrisa del futbol ha sido borrada este día y es que Ronaldinho fue arrestado nuevamente por la policía paraguaya pero en esta ocasión  fue esposado y escoltado por agentes junto a su hermano. 

Días atrás el astro brasileño había sido requerido ante la policía paraguaya para declarar el porqué portaba pasaportes falsos en donde se le daba la nacionalidad de Paraguay, luego de 8 horas declarando todo había quedado como un mal entendido pero hoy todo fue diferente ya que fue arrestado y escoltado como un delincuente. 

La eterna sonrisa ha desaparecido | AFP

Ronaldinho pasó la noche en prisión junto a su hermano el cual también se encuentra involucrado en este situación, al igual que otras tres personas de las cuales dos son mujeres quienes fueron las que realizaron los pasaportes falsos. 

Ahora el brasileño esperará a una nueva audiencia ante las autoridades guaraníes para saber que sucederá con él y su hermano ademas de saber si habrá alguna represalia como no permitirle la entrada al país o en casos extremos más tiempo dentro de prisión. 

Síguenos en
Más sobre este tema