publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rugido de campeonas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Resultaron todas unas fieras, haciendo honor a su mote.

Las Linces de Culiacán se convirtieron en las nuevas campeonas en la modalidad Flag Femenil -Tochito Bandera- de la Liga AFAS 2013-2014 (Asociación de Futbol Americano de Sinaloa).

La selección culiacanense se coronó ayer por la tarde-noche al derrotar por marcador de 13-6 a Halconcitas de Mazatlán en el campo del Fraccionamiento de Villas del Rey.

El representativo mazatleco buscaba el bicampeonato, sin embargo, se topó con una gran defensiva de sus similares de la capital del estado sinaloense.

Duelo parejo. La primera mitad culminó sin anotaciones y ya en el segundo tiempo, las hoy reinas abrieron el marcador por conducto de un pase de anotación de 40 yardas de María Fernanda Osuna a Yvette "Houdini" Espinoza.

Halconas empató 6-6 con un envío de 20 yardas de Daniela Félix a Ángeles Mendoza, sin embargo, ya sobre el final, nuevamente se combinaron Osuna y Espinoza para un segundo touch down, lo que hizo la diferencia.

Enseguida, Steph Meza concretó el punto extra gracias a un pase de Espinoza.

Anna "Mermaid" López y Geovana "Leona" Romero hicieron oportunas intercepciones defensivas por las Linces al igual que Meza.