Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rusia y Corea del Sur empatan a un gol

MUNDIAL BRASIL

Rusia y Corea del Sur empatan a un gol

México, D.F. (El Universal) Las selecciones de Rusia y Corea del Sur mejoraron en su nivel en sellaron un empate a un gol en partido del Grupo H jugado en el estadio Pantanal, de la ciudad de Cuiabá.

Un primer tiempo para el olvido, donde ambas selecciones trataron de crear pero su falta de idea para llegar al marco contrario frenó la emoción en este tipo de eventos.

Sin embargo, fueron los coreanos los que tuvieron más el balón y controlado el ritmo de juego, aunque su falta de llegada le impidió ponerse al frente.

Por su parte, los rusos, que se supone tiene mayor nivel de juego, jamás supo descifrar al rival y con escasas llegadas intentó ponerse al frente, pero su carencia de ataque lo evidenció más de una vez.

Para la segunda parte, ambos representativos entendieron qué se jugaban y mejoraron el nivel y el ritmo de juego y tuvieron mayores llegada en ambas metas.

Juego de mediacancha, con ritmo intenso por momentos pero nada para impresionar.

Fueron los coreanos quienes se fueron al frente al 68 luego de que KH Lee lanzó potente disparo que se le escapa de las manos al portero ruso Akinfee.

Sin embargo, el empate no tardó en caer y al 73 kerzhakov resuelve una melee en el área coreana para empujar el baló al fondo de las redes.

Ambos conjuntos intentaros llevarse la victoria con jugadas más de corazón que con futbol, pero el empate se selló al final del juego.