Deporte

Ryan Giggs recuerda la vez que iba pelear con Cristiano Ronaldo

El legendario mediocampista del Manchester United reveló una peculiar anécdota con el astro portugués

Por  El Debate

Ryan Giggs recuerda la vez que iba pelear con Cristiano Ronaldo(AFP)

Ryan Giggs recuerda la vez que iba pelear con Cristiano Ronaldo | AFP

Inglaterra.- No es sorpresa para nadie que mítico mediocampista del Manchester United, Ryan Giggs, es una persona muy disciplinada tanto fuera como dentro del terreno de juego, y en los temas de sana alimentación es especialista, por lo que este día recordó un increíble anécdota acerca de eso.

Durante una entrevista en el podcast UTD, el galés fue preguntado sobre una historia contada por el jugador Jan Aage Fjortoft acerca de que Giggs había regañado a Cristiano Ronaldo en un desayuno por una Coca-Cola; a lo que el ahora entrenador respondió que no lo recordaba muy bien.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Puede ser. No sé si se lo recriminé. Puede que le dijera algo como. Aquí no hacemos estas cosas; a lo que CR7 contestó: '¡Yo bebo lo que quiero, Giggs!'", comentó el ex jugador del Manchester United.

Según relató el ahora comentarista deportivo, Ryan Giggs había encontrado al luso desayunando una gaseosa antes de comenzar los entrenamientos y no le gustó nada. Fue entonces cuando el experimentado mediocampista se dirigió hacia la joven promesa, lo empujó contra la pared y le dijo: “No vuelvas a hacerlo nunca más”.

El propio Cristiano Ronaldo ya había mencionado tiempo atrás que nunca tuvo una buena relación con Giggs, ni con Ferndinad ni con Scholes cuando todos compartieron vestuarios en el 2003-2009, pese a que sí lograron hacer buena mancuerna dentro de la cancha, sin embargo a pesar de eso, los 'Red Devils' consiguieron muchos títulos en esa época dorado.

En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No teníamos que darnos besitos. En el Manchester gané la Champions y no hablaba con ellos, nos dábamos los buenos días y ya está”, confesó CR7 hace años.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lewandowski meta al Bayern a la final de Copa

Video: Así fue el gol de Tecatito Corona con el Porto en la Liga de Portugal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo