Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sabemos que nos jugamos la calificación: Velázquez

CULIACAN

Culliacán.En el plantel de Dorados, todos los jugadores están conscientes de que su partido del próximo sábado, frente a Cruz Azul, es de pase a la liguilla.

Por lo tanto, el atacante del equipo de casa Héctor Velázquez García afirmó que,"sabemos lo que nos estamos jugando y en casa es ganar o ganar para que se nos dé la calificación".

El "Chimi" Velázquez añadió que, pese a que la temporada no ha sido del todo regular, "el ambiente siempre ha sido bueno en el seno del equipo y más que nada ahorita va de por medio la motivación de avanzar a la siguiente ronda".

Para Velázquez García, de conseguir el boleto, la liguilla es otra cosa, "calificar es llegar a otro torneo y esperamos que la gente nos apoye el próximo sábado y esté más contenta si logramos el primer objetivo".

Sin embargo, también reconoció que no tendrán una contienda fácil ante Cruz Azul el próximo sábado.

"Ellos llegarán al partido con 17 puntos, por 15 de nosotros, y sabemos que la victoria también les podría dar su calificación, y eso significa que vendrán a proponer y eso nos va a servir para aprovechar los espacios que dejen en su zona defensiva".

De la lesión que le impidió estar en el choque contra Toros del Celaya, relató: "En el partido contra Mérida mandé un disparo con la pierna izquierda y sentí la punzada en el aductor.

"El lunes de esa semana me metí al entrenamiento y en un taponazo de Domínguez me resentí, situación que propició que el cuerpo médico me diera cuatro días de reposo, motivo por el cual no fui tomado en cuenta para jugar contra Celaya.

"Pero en la práctica de ayer ya hice futbol y uno siempre quiere estar de titular, pero si no me toman en cuenta, siempre voy estar apoyando al equipo".

El "Chimi" Velázquez reafirmó que "estamos muy confiados en conseguir la calificación a la liguilla y nosotros sabemos que si lo logramos, muchos de los que también estarán desearán no toparse con nosotros".