Selecciona tu región
Deporte

Sabrina Andreina derrocha belleza en la playa con coqueto atuendo

Por Alan Caña

-

México.- No es un secreto que uno de los lugares preferidos para Sabrina Andreina es la playa, por ello cada que tiene la oportunidad de visitarla es una dicha tanto para ella como para sus seguidores quienes pueden disfrutar en totalidad de su belleza y en este fin de semana ha llegado esa oportunidad al tener a la venezolana de lo más cómoda en la playa.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Sabrina Andreina compartió un par de fotos en donde se le descansando en la playa, aparentemente sería alguna en México pero no hay una ubicación en ninguna de sus publicaciones por lo que quedó como incógnita. Aún así lo que llamó más la atención fue la torneada figura de la sudamericana que rápidamente flechó los corazones de todos.

En total fueron solo dos imágenes que Sabrina Andreina compartió, en ambas se le ve disfrutando de la arena a la orilla del mal, una recostada boca abajo dejando un gran regalo para sus fans quienes estuvieron atentos a todo. Y una segunda en donde la toma fue más cercana dándole más protagonismo a la parte delantera de su atuendo.

Sabrina se llevó los suspiros con tremenda postal | Foto: Instagram

En esta ocasión la influencer decidió modelar un traje de baño en color rosa que en combinación de su tono de piel le quedó a la perfección, Sabrina Andreina es de piel muy blanca por lo que los tonos claros le van de maravilla. Aunque ya en muchas otras ocasiones se le ha visto con otros atuendos en colores muy diferentes y se ha ganado un total apoyo de sus seguidores.

Te recomendamos leer

Este otra imagen fue de las favoritas de los fans | Foto: Instagram

La publicación que apenas tiene unas cuentas horas ha logrado miles de likes y cientos de comentarios en donde muchos de sus fans le declararon su total admiración por su belleza y gran figura, otros no perdieron la oportunidad de practicar sus mejores poemas y muchos mensajes más, pero todos con las gran finalidad de  admirar a Sabrina Andreina.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias