Selecciona tu región
Deporte

Sabrina Andreina embellece el fin de semana con su encantadora imagen

Por Alan Caña

-

México.- No hay nada mejor que arrancar el día con actitud y motivación, misma que está a cargo de la bella Sabrina Andreina, quien desde muy temprano ha compartido la imagen perfecta para lograrlo y que miles de sus fans puedan salir a sus labores con una sonrisa en el rostro. La venezolana utilizó sus redes sociales para hacerles llegar la imagen en donde además modeló un interesante outfit. 

Fue a través de su Instagram en donde compartió la imagen que ha vuelto locos a todos, si bien no hay nada diferente a lo que pudiera ser una foto para el recuerdo, si ha generado mucha aceptación de parte de propios y extraños que se han encargado de alabar la belleza de la sudamericana. El atuendo de Sabrina Andreina constaba de dos piezas un pantalón muy llamativo con colores en rojo y tinto y algunos grabados, y en la parte de arriba un tipo corset en color café muy coqueto. 

Leer más: Marzhe Ponce de León pone a sus fans a sudar con transparencias

No es un secreto que la ropa color beige, café o con tonos muy parecidos sean los preferidos de Sabrina Andreina, muchas de sus fotografías son similares pero aunque pudiera parecer algo tedioso, siempre encuentra la manera de que el atuendo sea el mejor que haya podido usar por lo que sigue ganándose los aplausos de sus fans y de la critica más fuerte que son los haters que aunque son pocos, siempre aparecen.

La venezolana así conquista los corazones de sus seguidores | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Sabrina Andreina por ahora vive en México y en más de una ocasión se ha declarado fan del país, que la recibió luego de salir de Venezuela hace un par de años, junto a ella está su familia, hermana, un hermano y su madre a quien recientemente ha compartido en sus historias de Instagram y donde se ha confirmado de dónde ella y su hermana han sacado la belleza que tanto las define. 

Leer más: ¡Mujer de negocios! Alexa Dellanos comparte secreto para su éxito financiero

Algo que tambien la caracteriza mucho es el atrevido estilo que tiene para compartir algo de la ropa que usa para sus sesiones de interiores, en muchos de los casos la imaginación no es tan necesaria ya que sus prendas hacen mucho del trabajo, pero aunque sean así de elevadas de tono se han mantenido gracias a que no han sido sancionadas, siendo eso otra de las ventajas de Sabrina Andreina en sus redes sociales.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más