Selecciona tu región
Deporte

Sabrina Andreina encuentra en el color azul su nueva arma para las redes sociales

Por Alan Caña

-

México.- Luego de saber a la perfección que el color café es uno de sus preferidos y con el que se ve de maravilla, Sabrina Andreina ha probado uno nuevo que aunque ya lo había usado en anteriores ocasiones, ahora se tomó el tiempo para preguntarle a sus seguidores que tal le va el color azul luego de modelarles un atuendo que posiblemente usó para dormir pero que quedó de maravilla en ella.

A través de su cuenta de Instagram Sabrina Andreina compartió un pequeño clip en donde se le ve modelando un atuendo en color azul cielo con algunos detalles de encaje en color blanco, en la publicación la venezolana preguntó, "Qué tal me queda el azul", fue la pregunta que lanzó la modelo y de inmediato los mensajes de sus seguidores le vieron el visto bueno confirmando que luce genial.

Leer más: ¡Gran estilo! Daniela Reza sorprende con coqueto outfit pocas veces visto en ella

"Preciosa", "Wow simplemente mejor imposible, ese color resalta mucho más lo bella y guapa que eres", "Hola Sabrina super hermosa con ese azul", y muchos otroscomentarios más en los que destacaban mucho el color de piel de Sabrina Andreina que resaltaba mucho pues a simple vista se puede percatar que es de una tez clara por lo que casi todos los colores son excéntricos para ella. 

Sabrina Andreina y el nuevo color que saca a relucir sus encantos | Foto: Captura

Al momento más de 10 mil personas han dejado su like y su opinión lo que está casa vez alentando a Sabrina Andreina a que posiblemente más adelante opte por usar más prendas azules. Una de las que más se le han visto son en trajes de baño aunque con diferentes tonalidades comprobando el punto anterior en donde todo cualquier tonalidad va muy bien con ella.

Leer más: Liga MX: ¿Lesión de Pedro Aquino perjudica su participación con América?

Sabrina Andreina se ha caracterizado por siempre sorprender a sus seguidores, nunca se sabe con que nuevas cosas aparecerá en sus redes, en ocasiones son prendas tan elevadas de tono como en otras se ve más relajada pero sobre todo con el plus de que da lo mejor para que esa ropa luzca, aunque para su experiencia frente a la cámara no es mucho trabajo y eso se ve comprobado en las cientos de imágenes que ya tiene en sus redes. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más