Selecciona tu región
Deporte

Sabrina Andreina se convierte en una linda "tigresita" con llamativo outfit

Por Alan Caña

-

México.- Sabrina Andreina sorprendió a sus fans en su cuenta de Instagram luego de que pidió calificar uno de sus recientes outfits en donde destaca el uso de un atuendo con diseño de animal print y aunque no es un disfraz se asemeja mucho a cómo se vería una "tigresita" como ella mismo lo dijo.

A través de un par de fotos en sus redes sociales Sabrina Andreina dejó claro que la temática de animal print tambien es una de sus favoritas y es que en las últimas semana se ha vuelto una vez más tendencia en muchas otras influencers y para no quedarse fuera decidió modelar un impactante conjunto.

"¿Qué calificación le das a esta tigresita?", fueron las palabras de Sabrina Andreina en su publicación que de inmediato llenaron de likes y mensajes sorprendidos de lo bien que le quedó a la venezolana y más que en verdad parece una felina, por su carácter serio y muy atrevido con tal de defender lo suyo.

Leer más: Daniela Reza deslumbra redes sociales con tierno vestido en tono azulado

Aunque tambien hay que aclarar que Sabrina Andreina estaba un poco confundida ya que el patrón de animal print que se utilizó en su ropa no se asemeja al que en realidad usan los tigres, y más bien a un leopardo o guepardo en donde los puntos son más característicos que las pieles rayadas de los tigres, aún así eso no detuvo a Sabrina Andreina para ser el centro de atención.

Los cientos de mensajes llenaron de inmediato la publicación de Sabrina Andreina que quedó muy elogiada por su figura y como resaltaba aún más con su exótico outfit y más cuando en la imagen frontal pudo apreciarse mucho mejor que tenía ciertos espacios que no tenía tela, como su abdomen que dejó verlo muy marcado por el ejercicio o por el escote. 

La venezolana destaca con su atuendo de animal print | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Sabrina Andreina es una de las influencers que van en ascenso en las redes sociales y este tipo de publicaciones son las que le dan mucho más visualizaciones acompañadas de las que visita la playa, dejando claro que es uno de sus lugares preferidos. Sabrina con algunos años en México ha sabido como robar los corazones a los fans mexicanos que son los que más la apoyan.

Pero si ese atuendo ya era algo llamativo solo basta con ver la publicaciones previas en donde dejó claro que tiene mucho más conjuntos y trajes de baño dignos de ver y de aplaudirlos y reconocerlos con más interacciones.

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más