Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Saca el coraje

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Mariscos El Toro-Frutería Osante tenía la mesa servida para ganar tres puntos pero Boy's de Villa Unión se comió el banquete.

Los foráneos se presentaron al juego con ocho jugadores y después de 90 minutos consiguieron un empate a tres goles y ganaron el punto extra en penales.

Boy's sumó 12 unidades, en tanto que el rival llegó a nueve.

>Acción. Cuando el árbitro llamó a juego, Boy's solo tenía ocho hombres para jugar, y así arrancó.

Osante quiso aprovechar la situación, sin embargo, el rival se replegó a la parte baja e impedía que el local tuviera claridad en su llegada.

Por el contrario, Boy's aprovechó una jugada en la que faulearon a José Luis García por la banda derecha. En el cobro de la falta, David Motta de cabeza puso el 1-0 para la visita.

Osante no encontraba la manera de hacerle daño al adversario.

Motta seguía convertido en dolor de cabeza para la defensa de los fruteros armando buenas jugadas.

En una de estas se metió a línea de fondo por la izquierda y sacó centro para que Noris Ureña convirtiera el segundo tanto de Boy's.

Apenas dos minutos más tarde, Jeovanny Guzmán tomó el balón en los linderos del área grande para sacar centro que fue rematado por Jesús Rodríguez y poner a Osante en la pelea.

Pese a la anotación, Villa Unión no bajó los brazos y en una buena jugada, Ramón Ríos recuperó un balón detrás de media cancha y se fue quitando rivales hasta llegar al área para sacar disparo que no pudo detener el arquero y consiguió el sorpresivo tercer tanto de Boy's.

>Complemento. Ante la llegada de dos jugadores más, Boy's inició la segunda parte con 10 hombres.

Mariscos El Toro salió mejor ordenado y con dominio de juego, y al 50, Geovanny Guzmán se metió al área y sacó disparo que dejó sin oportunidad al portero para el 2-3 de Osante.

Al 65, Clemente Lizárraga, de Boy's, fue expulsado para dejar a su equipo con nueve jugadores.

Cuando parecía que los foráneos conseguirían la hombrada, Osante empató el duelo por conducto de Germán Guzmán.

En la tanda de penales, Villa Unión fue mejor y ganó 3-2.