Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sacan el orgullo mazatleco

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los porteños Sergio Escutia y Antonio Estrada fueron de los ganadores de la séptima edición del Torneo de Golf Anual Fundraiser Hospice Mazatlán 2014.

Este certamen tradicional que efectúa dicha institución sin fines de lucro y que atiende a personas que se encuentran en fase terminal, tuvo como escenario los links del complejo deportivo y turístico de Estrella del Mar.

Los mejores. Escutia, padre del conocido y campeonisimo ciclista del mismo hombre, fue el campeón en el Hoyo 6, que corresponde al Mejor Acercamiento o Aproximamiento (Closest to Pin).

Por su parte, Estrada se llevó el Hoyo 5 correspondiente al tiro más largo (Longer Drive).

Aquí, en la fama femenil, la reina fue Donna Edelen.

Más triunfadores. Mientras tanto, en el Hoyo 8 (Hole in One), el monarca resultó el estadounidense Dave Bye, originario de San Luis, Misuri.

John Portz -rama varonil y Sally Sloat -femenil- fueron los líderes del Hoyo 10, perteneciente al Mejor Tiro recto o derecho a mayor distancia (Straightest Drive).

Finalmente en el Longest Putt (bastón más largo) en el Hoyo 12 , el mejor fue Mike Eagacson, de Canadá.

También triunfaron Mike Pigden (Winnipeg, Canadá) y Nancy Ramsey en los Hoyos 13 y 16, informó Peggy Sieber, originaria de San Luis, Misuri.