Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sacan triunfo en Coatzacoalcos los Coras del Deportivo Tepic

TEPIC

Los Coras del Deportivo Tepic sacaron el triunfo de visitante 0-1 ante el Coatzacoalcos en el partido de "Ida" de la ronda de los Cuartos de Final de la Segunda División disputado en el Estadio "Rafael Hernández Ochoa".

El equipo dirigido por Francisco Chávez saltó al terreno de juego con Jafet Camou en la portería, línea de tres con Marco de León en el centro, por derecha Alfredo Durán y por izquierda Mario Durán. Dos contenciones con Aarón Ponce como líder y Juan Carlos de la Rosa haciendo labores de salida por los costados. En la banda Gerardo Gómez por izquierda y por derecha Cristian Cárdenas, como media punta Irving Ávalos y adelante Hugo López.

Los Delfines de Coatzacoalcos invictos en su estadio intentó hacer daño en los primeros minutos de juego, sin embargo, la zaga del Deportivo Tepic enfrió cualquier acción de peligro sobre la cabaña de Camou.

Por su parte el Tepic jugando por los costados y tratando bien la pelota. De la Rosa intentó en un par de ocasiones le disparo de media distancia sin mucho éxito. En la parte complementaria los Coras adelantaron filas, al minuto 50 Hugo Alan López abrió el marcador a favor del Deportivo Tepic.

Con la ventaja el profesor Chávez realizó algunas modificaciones, entró Ahinoam Olvera por Aarón Ponce para hacer funciones de medio de contención, luego, ingresó Julián Hernández por Irving Ávalos para buscar salida por el sector izquierdo y casi al finalizar el partido ingresó Axel Velázquez por Hugo López en el eje del ataque.

Los Coras aguantaron bien los embates del equipo veracruzano, sacando el triunfo que lo pone con medio boleto para la Semifinal en la Liga Premier de Ascenso. Este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita estarán recibiendo al Coatzacoalcos en el juego de "Vuelta". Información del Gobierno del estado de Nayarit.