Deporte

Salah rechazó generosa oferta del Real Madrid

El delantero egipcio habría preferido seguir con el Liverpool ante una millonaria oferta de los blancos

Por  El Debate

Salah rechazó generosa oferta del Real Madrid(Twitter)

Salah rechazó generosa oferta del Real Madrid | Twitter

Inglaterra.- Hoy en día el egipcio Mohamed Salah es uno de los mejores futbolistas del mundo gracias a su enorme calidad y a los logros que ha conseguido con el Liverpool, equipo al que el atacante parece haberle tomando un gran cariño, pues parece que en los últimos años le han llovido ofertas para abandonar a los 'Reds' y las ha rechazado.

Hany Ramzy, ayudante de Héctor Cúper, cuando el técnico estuvo al frente de la selección de Egipto, desveló en una entrevista a ‘OnTime Sports’ que el delantero del Liverpool y máxima estrella egipcia, desestimó una generosa oferta del Real Madrid en el año 2018.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”, reveló Ramzy.

Aquella oferta sucedió en vísperas de la final de Champions League entre los 'merengues' y el Liverpool, juego en que Salah saldría lesionado por Sergio Ramos, y el Real Madrid vencería por marcador de 3-1 para llevarse su decimotercera copa de Europa.

La idea del club blanco era que Mohamed Salah fuera el sustituto de Cristiano Ronaldo, pues en Chamartín ya se había que el portugués dejaría la “Casa Blanca” al final de la temporada, sin embargo el cariño de 'Mo' por Liverpool pudo mas, y al final resultó favorable pues al año siguiente conseguirían la Champions ante el Tottenham.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bundesliga rompe números de audiencia con su regreso

Champions League terminará en agosto, así lo confirma Ceferin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo